El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir el parche de seguridad de diciembre
jueves, octubre 18, 2018

El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir el parche de seguridad de diciembre

La compañía china Xiaomi vuelve a la escena para actualizar al Xiaomi Mi A1, en dicha actualización la firma está introduciendo el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre. Está nueva actualización llega un mes después de otra actualización en la que introducía el parche de seguridad del mes de noviembre.

Entre las novedades que los propietarios del Xiaomi Mi A1 obtendrán después de realizar la actualización está mejoras en la estabilidad, un mejor rendimiento, pero por supuesto, actualización de la seguridad del dispositivo. La actualización está llegando vía OTA y tiene el número de compilación QL1515-Tissot-build-2017204020157.

Actualización del Xiaomi A1
Actualización del Xiaomi A1

Cabe señalar que la actualización que está recibiendo el Xiaomi Mi A1 está basada en Android 7.1.1 Nougat, por lo que la llegada del Android 8.0 Oreo podría llegar un poco más tarde.

Te recomendamos | Apple compra finalmente a Shazam

La OTA tiene un peso aproximado de 150 MB por lo que deberías realizar la descarga desde una red Wi-Fi y así no incurrir en gastos adicionales. Repasando un poco las especificaciones del Xiaomi Mi A1, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Tienes este dispositivo?¿Ya te ha llegado la actualización?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>