Según DxOMark el Mi Note 3 tiene mejor cámara que el iPhone 8
domingo, octubre 21, 2018

Según DxOMark el Mi Note 3 tiene mejor cámara que el iPhone 8

Antes que todo, si no sabes que es DxOMark, pues es un sitio web que da calificaciones de calidad de imágen de diferentes tipos de dispositivos fotográficos, incluyendo los dispositivos móviles. Ahora si sabiendo esto pues te confirmamos que según DxOMark, el Xiaomi Mi Note 3 es mejor cámara que el iPhone 8 y aquí te dejamos una imagen.

Mi Note 3 vs. iPhone 8
Mi Note 3 vs. iPhone 8

Como puedes observar en la imágen que te dejamos arriba los puntajes en fotografía, pues el Xiaomi Mi Note 3 tiene una puntuación de 94, mientras que en el caso del iPhone 8 tiene una puntuación de 93. Algo muy sorprendente para muchos, pero si hablamos que dispositivos móviles de todos los presentados hasta el momento de este año 2017, pues es el Google Pixel 2, que logró una sobresaliente puntuación de 98, que por el momento es el puntaje más alto que ha podido llegar una cámara de los dispositivos móviles.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus: posibles especificaciones técnicas

Hasta el momento ni un Xiaomi había sido probado por este sitio web, pero DxOMark nos ha dado la sorpresa y nos ha revelado la puntuación de este Xiaomi Mi Note 3, el cual ha dado unos resultados impresionantes, ganándole al costoso iPhone 8. Vale decir que el Xiaomi Mi Note 3 cuenta con en la parte trasera con una cámara dual, el cual la lente principal es de 12 Mpx f/1.8 y la lente secundaria una f/ 2.6 con zoom óptico de 2X. Pues esto nos hace pensar en que no es necesario gastarse mucho dinero para obtener un móvil, el cual tome imágenes más que decentes.

¿Que opinas de esta puntuación que obtiene el Mi Note 3?

Vía

 

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>