OnePlus 5T: nueva actualización con mejoras
jueves, octubre 18, 2018

OnePlus sigue sorprendiéndonos con más actualizaciones mejorando la experiencia de uso, y hoy ha lanzado una nueva actualización con mejoras para el OnePlus 5T con su propio software, Oxygen OS.

Actualización OnePlus 5T
Actualización OnePlus 5T

El OnePlus 5T poco a poco está mejorando algunos errores con los que salió desde su lanzamiento oficial al mercado, pero sabemos que llegarán muchas más actualizaciones porque en esta actualización aún no se ha solucionado el error que muchos están comentando de que en el OnePlus 5T no puede reproducir videos en HD en aplicaciones de Streaming. En esta actualización no arregla este problema, pero trae muchas mejoras en apartados como en el de la cámara.

Mejoras y Novedades

Esta nueva actualización de Oxygen OS 4.7.4 trae mejoras en la interfaz de la cámara. Pues en la imagen que te mostramos a continuación podemos observar que los puntos que estaban en la parte superior del botón de disparo, han desaparecido y se han vuelto por indicaciones pero escritas, aparte de esta mejora pues se pueden observar una mínima mejora en la calidad de las fotos.

Actualización OnePlus 5T
Actualización OnePlus 5T

Te puede interesar| Android Oreo solo está en el 0.5% de móviles Android

Muy aparte de las mejoras en el apartado de la cámara, también hay mejoras en la calidad de audio de los altavoces de este OnePlus 5T. Incluso el apartado de desbloqueo facial también ha mejorado, aunque no se puede notar. Y la cosa que más nos alegra es que hay una mejor optimización de la batería cuando el Wi-Fi está encendido.

¿Te ha llegado esta nueva actualización a tu OnePlus 5T?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>