Estos móviles Honor recibirán una actualización de Android Oreo
viernes, octubre 19, 2018

Estos móviles Honor recibirán una actualización de Android Oreo

La marca china Honor ha anunciado a cuáles de sus dispositivos móviles les llegará una nueva actualización la cual será la última versión de Android 8.0 Oreo.

Honor 7x
Honor 7x

Al pasar una semana de que Huawei impulse la llegada a dos de sus dispositivos la llegada de la nueva versión de Android, el Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9 Porsche Design, ahora Huawei está impulsando la actualización a unos de sus dispositivos móviles Honor (si, por si no lo sabías, Huawei es dueño de Honor). El CEO de Honor, George Zao, anunció a un sitio web que los primeros dispositivos móviles que recibirán Android Oreo 8.0 serán: Honor 9, Honor V9, Honor 8, Honor 8 Pro y el recién anunciado Honor 7x.

Te puede interesar| Android Oreo solo está en el 0.5% de móviles Android

Aunque esto pueda alegrar a los que poseen uno de estos dispositivos móviles, pues el CEO indica que aún la capa de EMUI no esta completamente pulida, es decir aún no estará con una fluidez perfecta como se espera, así que tendremos que esperar tal vez hasta el otro mes del siguiente año. También hay rumores de que estos móviles forman parte del Project Treble de Google, así que si este rumor es verdadero y así poder disfrutar de actualizaciones puntuales en los dispositivos móviles nombrados. Esperamos que Huawei siga impulsando así a sus dispositivos móviles para que reciban actualizaciones rápidamente cada vez que haya una nueva actualización del sistema operativo Android.

¿Piensa que Huawei está haciendo bien las cosas? Opina

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>