Android Oreo solo está en el 0.5% de móviles Android
viernes, octubre 19, 2018

Android Oreo solo está en el 0.5% de móviles Android

Cuatro meses después del lanzamiento oficial de Android Oreo 8.0, Google ha dado unas estadísticas un poco decepcionantes sobre los dispositivos que cuentan con la última versión de Android, ya que solo el 0.5% de todo el mercado en el mundo entero ,cuenta con Android Oreo 8.0.

Estadísticas Google
Estadísticas Google

Tenemos una distribución muy baja y decepcionante de esta última versión de Android Oreo 8.0 con solo 0.5%, solamente tiene una tasa de porcentaje más alta que la distribución de Android Gingerbread 2.3.3-2.3.7 que es de 0.4% . Mientras que la tasa más alta de distribución entre todos las versiones de Android es la de Android Marshmallow 6.0, un punto a destacar sería que esta es la versión que muchos dispositivos móviles de diferentes gamas cuentan con este Android Marshmallow 6.0.

Te puede interesar| Huawei piensa poner 3 cámaras al Huawei P11

Otra cosa que podemos destacar es que no solo los dispositivos móviles de Google, sea el Google Pixel, Google Pixel 2 o Google Pixel 2 XL, tienen la última versión de Android Oreo 8.0.  Pues sabemos que marcas como Sony ya están actualizando algunos de sus dispositivos a Android Oreo (Sony Xperia XZ, XZ premium), incluso el fabricante chino OnePlus (One Plus 3), esperemos que a estos diferentes fabricantes se sumen Samsung, Huawei, Motorola, etc.

Estadísticas Google
Estadísticas Google

 

Como podemos observar en las estadísticas, la versión mejor distribuida en la historia de Android es Android MarshMallow 6.0 con 29.7%, seguido por su antecesor Android Lollipop 5.0 con 20.2%, seguido de este viene la versión Android Nougat 7.0 con 19.3%.

¿Crees que Google con el Project Treble pueda mejor su distribución?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>