Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus: posibles especificaciones técnicas
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus: posibles especificaciones técnicas

Poco a poco nos vamos acercando a lo que será los nuevos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, muchos rumores han estado saliendo sobre sus especificaciones técnicas. Incluso es posible que estos dos dispositivos móviles de Xiaomi sean presentados en el mes de marzo del siguiente año 2018.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Las especificaciones técnicas filtradas del Xiaomi Mi 7 vendría con una pantalla de 5.65” y el Mi 7 Plus vendría con una pantalla de 6.01″, con una relación de aspecto de 18:9 para ambos móviles. Lo que aún no se sabe es con la resolución que vendrían estos ambos móviles. En lo que viene ser el apartado de batería pues el Xiaomi Mi 7 vendrá con una capacidad de 3.200 mAh, mientras que su hermano mayor el Mi 7 Plus vendrá con una capacidad de 3.500 mAh. En los materiales de construcción se espera que esté construido con metal y vidrio ya que es casi confirmado que se habilitará la carga inalámbrica.

Te puede interesar| Oukitel lanzará móvil con una batería de 11.000 mAh

La sorpresa sería que estos dos móviles de Xiaomi vendrían con el procesador recién hace poco presentado oficialmente por Qualcomm, el Snapdragon 845. En el apartado de cámara vendrá con cámaras duales una sería la Sony  IMX 380 de 20Mpx y la otra sería la Sony IMX 350 de 12 Mpx.

Precio y salida

Se rumorea que en el caso del Xiaomi Mi 7 costaría unos $408 dólares y en el caso de su hermano mayor, el Xiaomi Mi 7 Plus estaría costando unos $453 dólares. La salida o presentación de estos móviles sería el siguiente año en el mes de marzo. Vale decir que todo esto son solamente rumores.

¿Crees que estos móviles darán mucho que hablar?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>