Puntuación del AnTuTu del Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus
viernes, octubre 19, 2018

Puntuación del AnTuTu del Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Hace unos pocos días Xiaomi presentó oficialmente sus nuevos dispositivos móviles, el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues si eres de los que le interesa mucho el puntaje AnTuTu, aquí te mostramos algunas imágenes para que sepas el puntaje exacto de estos dos dispositivos y te hagas una idea de cual será el rendimiento según tus exigencias.

Puntaje AnTuTu Redmi 5 y Redmi 5 Plus
Puntaje AnTuTu Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Como podemos ver en el lado izquierdo de la imágen tenemos el puntaje del Xiaomi Redmi 5 que es de 55.472. Si quieres saber el Hardware que lleva este dispositivo móvil pues lleva el procesador Snapdragon 450, el cual es octa-core de 14 nanómetros que  corre hasta 1.8 Ghz. En lo que viene hablar de gráficos, incluye la Adreno 506, lo que nos permitirá correr juegos sin tantas exigencias sin problemas.

Te puede interesar| Huawei piensa poner 3 cámaras al Huawei P11

En la parte derecha de la imágen podemos observar la puntuación AnTuTu del Xiaomi Redmi 5 Plus, que es de 61.122. En el hardware de este dispositivo móvil encontraremos el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625, el cual es octa-core que corre a 2.0 GHz y con la Adreno 506 de gráfico, igual que su hermano menor, el Redmi 5. 

Xiaomi Redmi

Estos dos dispositivos móviles de Xiaomi cuentan con algunas diferencias en algunos apartados como en las pantallas, ya que el Redmi 5 tiene una pantalla 5.7″ HD, mientras que el hermano mayor Redmi 5 Plus tiene una pantalla 5.99″ Full HD y en el apartado de batería contamos con 3.300 mAh para el Redmi 5 y con 4.000 mAh para el Redmi 5 Plus. Pero también cuenta con algunas semejanzas en el software, ambos móviles cuentan con la ultima capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9 y otra semejanza también se encuentra en el hardware ya que ambos cuentan con cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal de 5 Mpx.

Ahora que sabes el puntaje AnTuTu, ¿Te comprarías este móvil? 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>