Oukitel lanzará móvil con una batería de 11.000 mAh
viernes, octubre 19, 2018

Oukitel lanzará móvil con una batería de 11.000 mAh

La marca Oukitel cada año nos sorprende más con sus dispositivos móviles, pero en el apartado de autonomía, ya que esta marca le encanta lanzar móviles con capacidades de baterías monstruosas de hasta 10 000 mAh, pues este año no será la excepción y nos sorprenderá con un dispositivo móvil llamado Oukitel K10, que contará con una batería de 11.000 mAh.

En el video que Oukitel subió a su canal de Youtube nos muestra el diseño de este Oukitel K10 y sus especificaciones técnicas y materiales de construcción que tendrá este nuevo dispositivo móvil. Este Oukitel K10 contará con una pantalla de 6″ Full HD y una relación de aspecto de 18:9, en los que sería hablando de materiales de construcción pues tendremos magnesio para el armazón y cuero de becerro australiano real para la parte trasera. Incluso este móvil presenta una artesanía de corte prismático en las esquinas, las cuáles tardan 4 días en hacerlas perfectamente. Tal como vemos en las imágenes podemos ver que este móvil será un dispositivo muy elegante y premium al tacto, sobretodo por el cuero que lleva en la parte trasera del móvil.

Te puede interesar| Con Android Oreo los datos móviles siempre estarán activos

En el apartado más importante y lo que hace a este móvil muy llamativo es su batería, llevará una batería de Li-polímero de 11.000 mAh, con un sistema inteligente de administración de uso o consumo de energía, que según Oukitel, nos podrá ofrecer una semana de uso con solamente una carga. Y por supuesto que este dispositivo cuenta con carga rápido, el cual el cargador rápido vendrá en la caja, el cargador rápido será de 5V/5A y un FPC de carga que reducirá el tiempo de carga completa del móvil, para que esto no sea un dolor de cabeza, según Oukitel el tiempo exacto de que el móvil esté cargado completamente sea de casi 3 horas, vale decir que aún no esta confirmado.

¿Crees que es necesario tener un móvil con esta capacidad de batería?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>