¡Oficial! Apple adquiere Shazam por 400 millones de dólares
domingo, octubre 21, 2018

¡Oficial! Apple adquiere Shazam por 400 millones de dólares

Cuando el río suena es porque piedras trae, hace unos días atrás les comentamos que la compañía Apple estaría interesada en la adquisición de la famosa aplicación Shazam que incorpora un servicio que permite la identificación de música, pero hasta el día de hoy eran solo rumores.

Pero bien, ya es oficial, los Cupertinos acaba de comprar la aplicación por 400 millones de dólares lo que la convierte en la segunda aplicación adquirida por Apple después de Beats allá por el 2014.

Te recomendamos | Filtrado el nuevo firmware del Galaxy Note 8 basado en Android 8

Apple compra Shazam
Apple compra Shazam

Apple anuncia oficialmente que ha adquirido Shazam

Por ahora no se han revelado los detalles sobre la operación, lo único que han comentado los Cupertinos a BuzzFeed es lo siguiente:

Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam siempre ha sido una de las aplicaciones más populares para iOS. Hoy es utilizado por cientos de millones de personas en todo el mundo a través de diferentes plataformas. Apple Music y Shazam son una opción natural, comparten la pasión por descubrir música y ofrecen una gran experiencia musical para nuestros usuarios. Tenemos proyectos interesantes en la tienda y esperamos unirnos a Shazam después de que se apruebe el acuerdo de hoy.

Shazam ya está integrado tanto en Siri como en Apple Music. En el primer caso, solo hay que pregúntale al asistente de Apple por el título de la canción que estás escuchando, en cuanto a Apple Music, sin embargo, se crea una lista de reproducción con todas las canciones que se han reconocido a través del servicio.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>