Filtrado el firmware basado en Android Oreo para el Galaxy Note 8 con Snapdragon
domingo, octubre 21, 2018

Filtrado el firmware basado en Android Oreo para el Galaxy Note 8 con Snapdragon

El nuevo firmware basado en Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 con el SoC Qualcomm Snapdragon 835 ha aparecido este fin de semana, pero los pocos que lo han probado comentan que no es nada estable.

Según los usuarios, el firmware incorpora muy pocas aplicaciones pre-instaladas y en algunos casos estas no funcionan de forma correcta e incluso, no logran ni iniciar. Sin embargo, todos los componentes del hardware y funciones principales se ejecutan de forma correcta, a continuación te dejamos las capturas de pantalla:

Este nuevo firmware (2BQK2) se trata de una beta, por lo que si decides instalarlo tendrías que recibir una nueva actualización vía OTA. Samsung actualmente se encuentra trabajando en la nueva actualización para sus principales dispositivos, los cuales la podrían recibir antes de que se acabe el año.

Si tienes un Galaxy Note 8 con procesador Qualcomm y quieres probar este nuevo firmware te recomendamos que antes realices una copia de seguridad de todos tus archivos.

Link de Descarga

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>