Qualcomm anuncia oficialmente el Snapdragon 845
jueves, octubre 18, 2018

Qualcomm anuncia oficialmente el Snapdragon 845

Hoy los rumores de lo que sería el nuevo procesador de Qualcomm quedaron atrás, ya que Qualcomm ha anunciado “oficialmente” el lanzamiento del Snapdragon 845 y nos mostró todo lo que incluirá.

Snapdragon 845
Snapdragon 845

Como leíste, la empresa Qualcomm ha anunciado oficialmente a su procesador estrella, el Snapdragon 845, el cual estará en los mejores móviles Android del siguiente año. Este nuevo procesador incluirá una CPU Kyro 385 octa-core con una velocidad increíble de 2,8 GHz, en cuatro de sus núcleos más rápidos, en los gráficos llevaremos la Adreno 630, según Qualcomm esta ofrecerá un mejor rendimiento de 30% mejor que la versión anterior del procesador, el Snapdragon 835.

Te puede interesar| El lector de huellas del Galaxy S9 estará debajo de las cámaras

Si hablamos del procesador de señal de imagen (ISP) que llevará este procesador Snapdragon 845, pues llevará el Qualcomm Spectra 280 que nos podrá brindar una experiencia fantástica en la fotografía, ya que hará una captura de 16MP a 60 imágenes por segundo y incluso podrá capturar más información de color HDR en las fotografías y grabaciones de video en las pantallas 4K.

Qualcomm combinará estas especificaciones técnicas con la Hexagon 685 DSP, que permitirá un mejor procesamiento de inteligencia artificial (IA). Lo más innovador que veremos en este procesador, será que contará con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+, que según Qualcomm podrá cargar hasta 50% en tan solo 15 minutos, una rapidez muy sorprendente para lo que vemos hoy en día.

Pues este procesador estará en los topes de gama de diferentes marcas, Sony, Samsung (en algunos países), Xiaomi, etc.

¿Qualcomm seguirá siendo el rey en su ámbito de procesadores?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>