Huawei piensa poner 3 cámaras al Huawei P11
miércoles, octubre 17, 2018

La marca china Huawei está en boca de todos por su último dispositivo, el Huawei Mate 10, pero parece ser que Huawei quiere innovar mucho más en el siguiente año 2018.

Promoción Huawei P11
Promoción Huawei P11

En este año 2017 que ya esta por acabarse, podemos darnos cuenta de que los dispositivos de moda, son los que llevan doble cámara, sea para el efecto bokeh o para fotografías con un gran grado angular. Huawei no es ajena de esta moda con sus dispositivos, como el P10, Mate 10, etc. Después de haberte comentado esto, pues Huawei no piensa en quedarse en la moda de la doble cámara y añadiría una tercera cámara, lo cual con 3 cámaras atribuye a 40Mpx, y para ver este nuevo diseño o innovación, no tendríamos que esperar mucho, ya que Huawei piensa presentar al su Huawei P11 con esta gran innovación y que sea este el primer dispositivo móvil en llevar esta tecnología.

Te puede interesar| Huawei Nova 2S: ya es oficial y te contamos las novedades

Huawei P11
Huawei P11

Toda esta tecnología la estaría fabricando la ya famosa empresa Leica, la cual fabricaría esta triple cámara para la serie P de Huawei, que contaría con 3 lentes posteriores con zoom híbrido 5x de 40Mpx, con una selfie de 24Mpx, todo esto fabricado por Leica, que ha dado muy buenos resultados ya en las cámaras dual como las del Huawei P9, Huawei P10, Huawei Mate 10. Esta alianza entre Huawei y la empresa Leica, va como viento en popa, ya que la calidad de sus fotografías va mejorando poco a poco cada año y así atrae muchos compradores.

¿Qué opinas de esta triple cámara?   

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>