Conocemos la relación de aspecto del Samsung Galaxy S9
jueves, octubre 18, 2018

Conocemos la relación de aspecto del Samsung Galaxy S9

Durante estos últimos días han corrido rumores de que el Samsung Galaxy S9 sería lanzado con una pantalla más alargada y una relación de aspecto de 21:9, muy diferente a la del S8 y mucho más grande, pues te podemos aclarar que este rumor es falso.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Pues este rumor es completamente falso, ya que la relación de aspecto del Samsung Galaxy S9 será igual a la del Samsung Galaxy S8, es decir tendrá 18,5:9 de relación de aspecto, no como se rumoreaba que iba a hacer de 21:9. Sabemos que también el Samsung A (2018) llevará esta relación de aspecto.

Te puede interesar| El lector de huellas del S9 estará debajo de la cámara

Otros rumores que han salido de las especificaciones del Samsung Galaxy S9 es que llevará 5.8″ de pantalla, con la tecnología AMOLED y 4GB de RAM , mientras que su hermano mayor el Samsung Galaxy S9+ llevará 6.2″ de pantalla, con también la tecnología AMOLED, 6GB de RAM y una doble cámara.

¿Hay fecha oficial del lanzamiento?

Pues lamentablemente aún no hay ni una fecha y creo que tampoco la sabremos hasta el siguiente año 2018, sin embargo hay rumores de que sería en el MWC (Mobile World Congress) es decira fines de Febrero, o después de este evento. Nosotros esperemos que Samsung no se apresure y que saque un móvil sin ningún fallo, como pasó con el Note 7, así que por el momento solo tendremos que tener mucha paciencia y esperar el lanzamiento oficial de estos próximos topes de gama.

¿Será el S9 tu próximo móvil?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>