LG V30 Signature Edition: una edición especial disponible solamente en Corea del Sur
viernes, octubre 19, 2018

LG V30 Signature Edition: una edición especial disponible solamente en Corea del Sur

El día de hoy la empresa coreana LG, lanzó una edición limitada de su dispositivo estrella, el LG V30 Signature Edition. Una versión que tendrá unas pequeñas mejoras en lo que viene hablar de hardware.

LG V30 Signature Edition
LG V30 Signature Edition

Pues esta edición limitada de LG V30 Signature Edition, está construido completamente de cerámica en lo que viene ser el cuerpo del dispositivo móvil, donde vendrán en solo dos colores: blanco y negro, incluso si eres uno de los afortunados en comprar esta edición limitada pueden grabar tu nombre en la parte trasera del móvil, cerca al logo V30.

Te puede interesar| Huawei fabricará dispositivos 5G desde el año 2019

Si hablamos de las pequeñas mejoras que vendrá en esta edición especial pues el aumento de RAM y almacenamiento interno del móvil. Este LG V30 Signature Edition, vendrá con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, una mejora ya que en el LG V30 normal solo hay versiones de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento y la otra versión es de 4GB de RAM/128GB de almacenamiento interno.

LG V30 Signature Edition
LG V30 Signature Edition

Precio y salida

La fecha de salida de este terminal no ha sido publicada aún, pero te adelantamos que es un terminal muy exclusivo ya que solo se fabricarán 300 ejemplares de esta edición limitada. Lo que si podemos decir, es un aproximado del precio que tendría este terminal, y sería de $1,800 dólares aproximadamente, pero lamentablemente como te lo adelantamos solo estarán disponibles en su natal de la empresa LG, Corea del Sur.

Imaginemos que llegue a Europa, ¿Te lo comprarías?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>