Apple colocará mayor batería los iPhones del año 2018
jueves, octubre 18, 2018

Apple colocará mayor batería los iPhones del año 2018

Todos sabemos que la compañía Apple no usa una gran cantidad de batería en sus dispositivos móviles llamados iPhones, tal podemos ver en el iPhone 6 que solo lleva 1810 mAh, pues tal parece ser que los iPhones del año 2018 llevarán una mayor batería en forma de L para no ocupar mucho espacio, incluso llevarán el Face ID del famoso iPhone X.

Batería iPhone en L
Batería iPhone en L

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, hizo algunos comentarios sobre los futuros iPhones del año 2018 , dichos comentarios decía que las baterías de Apple tendrán una mayor duración y no ocuparan mucho espacio en lo viene ser la placa del móvil, esto nos hace pensar que las baterías podrán ser un poco mayor en tamaño pero estarán puestas en forma de L, tal como vimos en el iPhone X presentado este año, incluso es casi confirmado que llevarán el Face ID también del propio iPhone X.

Face ID
Face ID

Te puede interesar| Actualización iOS 11.2: Apple Pay Cash y más novedades

Muy aparte de que la duración de la batería será mayor, Kuo nos anunció que los modelos del año 2018 serán de 5.8″ y 6.5″ de pantalla, ambos con la tecnología OLED, sin embargo se podría colar otro modelo con 6.1″ de pantalla, pero esta seria LCD. Más todo esto es rumor, como también lo de la presentación del iPhone SE2 que vendría con 4″ de pantalla. Tendremos que esperar aproximadamente a la segunda mitad de año para ver si todos estos rumores serán confirmados por la misma compañía Apple, que pensamos que así será.

¿Piensas que Apple fabricará iPhones con el diseño del iPhone X en el año 2018?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>