Nueva actualización Android 8.1 Oreo: para los Pixel y Nexus
domingo, octubre 21, 2018

Nueva actualización Android 8.1 Oreo: para los Pixel y Nexus

Si eres uno de los afortunados en tener un Pixel o Nexus (Nexus 5X y Nexus 6P), puedes actualizar tu dispositivo a la última versión de Android 8.1 Oreo hoy mismo, con muchas mejoras y novedades a la versión anterior.

Android Oreo 8.1
Android Oreo 8.1

Novedades

Esta nueva actualización de Android 8.1 Oreo nos incluye la API (Interfaz de programación de aplicaciones) de redes neuronales que habilitará Pixel Visual Core en sus nuevos dispositivos móviles que fueron presentados hace poco, el Pixel 2 y Pixel 2 XL, ya que esto permitirá que las aplicaciones de terceros puedan tomar imágenes con HDR+, ya que pues como se sabe la única aplicación de cámara es la de Google en sus dispositivos Pixel. Pues gracias a Pixel Visual Core la aplicación de cámara de Google aumentará mucho su rendimiento.

Pixel 2 y Pixel 2 XL
Pixel 2 y Pixel 2 XL

Otra de las novedades que encontraremos en esta actualización será Autofill, una característica principal si hablamos de las novedades que trajo Android Oreo, ya que Google anunció que había mejora la función del auto relleno de los administradores de contraseñas y otros servicios que usemos.

Te puede interesar| Pokémon GO: Nueva actualización y muchas novedades

También hay unos cambios que ya son menores pero no han pasado por desapercibido, es la corrección de los emojis, problemas con la grabación de pantalla y las típicas correcciones de errores que no son visibles. A pesar de todo eso pues esperemos que Google se ponga en marcha para poder así llegar así con su versión Oreo a todos los fabricantes que aún cuentan con la versión de Android Oreo 8 y no solo a sus dispositivos propios.

¿Eres uno de los afortunados que ya tiene esta actualización?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>