MIUI
MIUI

En la Conferencia Mundial Internet, Lei Jun nos anunció que MIUI es una capa de personalización usada por 300 millones de personas en todo el mundo, un número impresionante, gracias ha esto se ha vuelto una de las ROMs más usadas de todo Android.

Conferencia Mundial de Internet
Conferencia Mundial de Internet

Si eres un fan de Xiaomi, pues sabrás que en el lanzamiento del Mi Mix, en la fecha de 10 de mayo del 2016, pues la marca china nos anunciaba que habían mas de 200 millones en todo el mundo usando esta capa de personalización llamada MIUI, sabemos que no es del gusto de todos, pero este número de usuarios con la que cuenta es muy extraordinaria. Pues como vemos en la siguiente imagen, en el año 2010 solamente 100 personas contaban con MIUI, pero en más de un año, mas de un millón de personas contaban con MIUI, y poco a poco como se observa en la imagen la cantidad fue creciendo hasta la fecha de 4 de Diciembre del presente año, más de 300 millones de personas la utilizan.

Crecimiento de MIUI
Crecimiento de MIUI
Te puede interesar| ¿Será Xiaomi el futuro rey de la tecnología?

Lo que caracteriza a MIUI es que es una capa de personalización que ha mejorado mucho con la actualización a MIUI 9, ahora se ve una interfaz muy limpia, con una buena estabilidad, fluidez, y uno de los puntos más importantes que no consume mucha RAM y ayuda a mantener la batería y no gastar tanta de ella. La ampliación de Xiaomi ha paises varios, ha ayudado a que personas de diferentes países puedan probar MIUI y pues a muchas de ellas suponemos que les ha encantado.

MIUI 9
MIUI 9

¿Crees que Xiaomi va en el camino correcto?

Vía