Pokémon GO: Nueva actualización con muchas novedades
jueves, octubre 18, 2018

Pokémon GO: Nueva actualización con muchas novedades

Pues sí, Pokemon GO anunció en su propia página web que durantes las siguientes semanas saldrá una actualización con muchas novedades y aquí te las contamos.

Pokemon GO
Pokemon GO

Novedades 

En esta nueva actualización Niantic nos traerá un mayor realismo a la hora de jugar ya que nos mostrará funciones meteorológicas según el clima en que estemos en nuestros países.

Nubes

Aire fuerte
Aire fuerte

Te puede interesar| Huawei fabricará dispositivos 5G a partir del año 2019

Como vemos en las imágenes los cambios no son muy notables a comparación de los climas que serán subidos con la nueva actualización, pues tendremos a nuestro personaje caminando sobre un día lluvioso sobre el mapa y incluso podremos caminar sobre nieve (claro que si en nuestra ciudad está nevando), aquí te mostramos algunas imágenes que la propia página web de Pokémon GO ha subido para hacernos alguna idea.

Día lluvioso
Día lluvioso

Día con nieve
Día con nieve

Muy aparte de esta nueva función meteorológica que traerá la nueva actualización, Niantic anunció que habrá aproximadamente unos 50 nuevos Pokémon, como por ejemplo Treecko, Torchic, Gobou y otros Pokémon de la región Hoenn en los juegos de Pokémon Rubí y Pokémons Zafiro que aparecerán por primera vez en esta actualización de Pokémon GO.

Función Meteorológica

Si te preguntas si esta función hará algo especial, aparte de cambiar el clima en el mapa, pues claro que SÍ, según el clima en que estemos saldrán Pokémon de cada tipo, por ejemplo si estamos en un día soleado, es posible que salgan Charmander, si estamos en un día lluvioso, es posible que te pueda salir Gobou, y así diferentes tipos de Pokémon.

¿Crees que esta actualización atraerá más personas a jugar?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>