Huawei fabricará dispositivos 5G a partir del 2019
viernes, octubre 19, 2018

Huawei fabricará dispositivos 5G a partir del 2019

Así como lo lees,  Huawei anunció que fabricará sus dispositivos con la Red 5G, a partir de la segunda mitad del año 2019, antes de la presentación oficial del 5G.

Conferencia Mundial de Internet en China
Conferencia Mundial de Internet en China

Como sabemos la 4G+, ya quedará atrás con la salida de esta nueva red 5G, ya que está red será el futuro, pues tendremos un ancho de banda mucho más grande que la red actual que aún utilizamos.

Te recomendamos| ¿Será Xiaomi el futuro rey de la tecnología?

En la Conferencia Mundial de Internet en China, habló sobre el futuro de la compañía, fue el momento donde se anunció que sus dispositivos que sean fabricados en la segunda mitad del año 2019, vendrán con la red del futuro, llamada 5G.

Huawei se adelanta al lanzamiento oficial del 5G

3G vs 4G vs 5G
3G vs 4G vs 5G

Este anuncio nos ha parecido bastante sorprendente ya que pues el lanzamiento oficial de la red llamada 5G será recién en el año 2020, es decir un año después de que Huawei saque sus dispositivos con esta tecnología. Vale decir que las primeras antes 5G se ponen antes del lanzamiento, para poder realizar las primeras pruebas y comprobar que todo va perfecto. Orange ha prometido que para el año 2019 al menos una ciudad estará cubierta de la red o señal 5G, aunque la gente de esa afortunada ciudad no se beneficiará de la red por un tiempo, hasta que en todas las pruebas se pueda confirmar que todo vaya perfectamente y no haya ni un problema cuando la red 5G ya esté abierta para todos.

¿Qué piensas del 5G?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>