Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus: imágenes y vídeo filtrados
martes, octubre 16, 2018

Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus: imágenes y vídeo filtrados

El Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus son los nuevos teléfonos gama media que la compañía china Xiaomi presentará oficialmente el próximo 7 de diciembre. Ambos dispositivos ha sido filtrados recientemente, tenemos sus primeras imágenes y el vídeo oficial que ha sido subido a YouTube en una cuenta no oficial de la compañía.

Las imágenes han aparecido en el perfil de Twitter de Donovan Sung (Director de Gestión de Productos de Xiaomi), confirmando lo que se ha venido rumoreando los últimos días sobre su diseño, tendremos una pantalla con una relación de aspecto 18:9, que hasta el momento solo lo hemos visto en los gama alta del mercado.

Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi

Según vemos en la imagen, nos encontramos con un dispositivo con un diseño bastante llamativo, una reducción de sus bordes laterales, superior e inferior bastante notorio, además contaría con el sensor de huella dactilar en su parte posterior, justo debajo de su cámara principal.

Te puede interesar | Aparecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy A (2018)

Hasta donde hemos podido conocer, el Xiaomi Redmi 5 vendría alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 2/3/4 GB de memoria RAM, en cuanto a la memoria interna tendremos 3 variantes, 16/32/64 GB, todo este hardware sería alimentado por una batería de 3300 mAh.

Xiaomi Redmi
Xiaomi Redmi

En el apartado multimedia el Xiaomi Redmi 5 tampoco decepciona, el dispositivo vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 5 Mp.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,946FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>