El Nokia 9 y Nokia 8 (2018) podrían llegar sorpresivamente en enero
viernes, octubre 19, 2018

El Nokia 9 y Nokia 8 (2018) podrían llegar sorpresivamente en enero

Tenemos buenas noticias si eres un fanático de los teléfonos inteligentes de Nokia, según el último rumor que ha salido de la mítica compañía finlandesa es que estaría preparada para anunciar al Nokia 9 y Nokia 8 (2018) el 19 de enero, pero como ya lo dijimos al principio, esto es un rumor.

Nokia smartphone
Nokia smartphone

Sin embargo, el CEO de HMD Global Florian Seicheha realizado recientemente unas declaraciones que nos hacen pensar que este rumor podría ser cierto, ya que menciona importantes novedades de parte de su compañía y que se encuentra emocionado por lo que se avecina en 2018.

Después del fantástico año que tuvimos, quiero antes que nada agradecer a nuestros fanáticos por una respuesta tan increíble. Su compromiso, entusiasmo y amor por nuestros nuevos teléfonos Nokia y lo que estamos tratando de lograr fue lo que hizo posible cada anuncio importante. Realmente demuestra el valor de llegar a las personas, construir comunidades y escuchar lo que quieren ver en sus teléfonos. Con el progreso que hemos logrado y la respuesta que hemos recibido, sé que hablo por todos cuando digo que estoy emocionado de ver lo que 2018 tiene que hacer por nosotros y nuestros fanáticos.

Es muy pronto para hablar sobre las especificaciones pero viendo el panorama y tratándose de dos gama altas se espera que vengan con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ambos serían impulsados por el ya conocido Qualcomm Snapdragon 835, o quizás el SD 845.

Te recomendamos leer | ¿Ya has visto la versión de Facebook Messenger para niños?

En ambos casos podrían incorporar una cámara principal de configuración Dual y con sensor de huellas en su parte trasera.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>