Facebook Messenger Kids: una aplicación de mensajería instantánea para niños
martes, octubre 16, 2018

Facebook Messenger Kids: una aplicación de mensajería instantánea para niños

Hoy la famosa empresa de red social Facebook ha lanzado una aplicación dedicada a los niños pero que estará totalmente controlado por los padres, dicha aplicación ha sido llamada Messenger Kids.

Messenger Kids
Messenger Kids

Tal parece ser que Facebook quiere seguir expandiendo su reino en lo que viene ser la mensajería instantánea, pues como sabemos esta empresa también se adueñó de la famosa aplicación que es de las más usadas en todo el mundo, llamada WhatsApp.

Te puede interesar| Actualización iOS 11.2: te contamos las novedades y mejoras

Vale decir que esta aplicación o servicio de Facebook acaba de lanzarse pero por el momento, está disponible en los Estados Unidos y solo en sistema operativo de Apple, iOS, esperamos que se expanda lo más pronto posible para los padres que quieras que sus hijos puedan comunicarse sin ningún temor a que sean contactados por extraños.

Messenger Kids
Messenger Kids

Dicha aplicación es un apartado de la aplicación Messenger, ya para tener que ingresar a dicha aplicación tienes que ingresar una cuenta ya creada por un adulto y luego de este paso ya podrás crearle un chat a tu hijo o hija para que pueda comunicarse, vale decir que este chat o perfil que crearás a tu hijo no será como el perfil típico de Facebook.

Messenger Kids
Messenger Kids

La idea de Facebook es que los padres se sientan seguros de que sus hijos no puedan toparse con extraños, en resumen “Protección Infantil”. Espero que esta aplicación llegue a sus objetivos y proteger a los menores de edad, ya que cada vez hay muchos casos de tráfico de personas, y delitos de este tipo con menores de edad.

¿Crees que esta aplicación es necesaria?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,946FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>