Honor 7x: te contamos sus especificaciones y fecha de salida
jueves, octubre 18, 2018

Honor 7x: te contamos sus especificaciones y fecha de salida

Ya se sabe la fecha del lanzamiento del Honor 7x, podemos imaginar que será un dispositivo muy bueno, ya que su antecesor el Honor 6x, dejó muy buen sabor de boca, por el precio, rendimiento, funciones, especificaciones, cámara, etc.

Honor 7x
Honor 7x

Te puede interesar| ¿Será Xiaomi el futuro rey de la tecnología?

Especificaciones

Este Honor 7x, es muy diferente a su antecesor el Honor 6x, cambian muchas cosas, incluso los materiales de construcción que será de metal. Este dispositivo contará con 3 colores disponibles confirmados por el momento: negro, dorado y azul. El Honor 7x tendrá una relación de pantalla de 18:9, muy diferente al Honor 6x que tenía la relación de pantalla de 16:9. La pantalla abarca un 77% en todo el frontal, vale decir que el tamaño ha aumentado de 5.5” a 5.93”, y que ahora incluye el Gorilla Glass, algo que no estaba en el Honor 6x. La resolución también ha crecido, será de 2160 x 1080 píxeles.

Honor 7x
Honor 7x

Si te preguntas por el procesador pues vendrá con un SoC Kirin 659 octa-core, 4 núcleos que corren a 2,36 GHz y los otros 4 corren a 1,7 GHz, es una mejora del procesador con el que venía el Honor 6x. En aspecto de cámara pues sabemos que tendrá doble cámara trasera, la principal será de 16MP y la secundaria de 2MP, esto nos permitirá hacer el modo retrato, que últimamente se está volviendo una moda, también tendremos un rápido autoenfoque con la tecnología PDAF. Y en la cámara frontal tendremos 8MP, donde podremos hacer fotos con gestos, como abrir la palma de la mano, etc.

SoC Kirin 659
SoC Kirin 659

En los que viene hacer de memoria, tendremos 2 versiones, una de 4GB RAM/ 32GB de almacenamiento y otra de 4GB RAM/ 64GB, pero se rumorea que podría haber una versión con 128 GB de almacenamiento, pero esto no vendrá a ser un problema ya que vendrá con una entrada MicroSD expandible hasta 256GB. En aspecto de batería será de 3340 mAh. El punto malo que hemos visto en este móvil es que vendrá con Android Nougat (versión 7.0), no vendrá con Android 8.0 Oreo, y con la capa de personalización EMUI 5.1. Por ultimo tendremos el lector de huellas en la parte trasera del móvil.

Precio y salida

Será lanzado oficialmente el 5 de diciembre, pero será puesto a la venta el 7 de diciembre, solamente en la India, vía Amazon. El precio se sabe que será aproximadamente de $200 para la versión de 4GB RAM/ 32GB de almacenamiento y $260 para la versión 6GB RAM/ 32 GB de almacenamiento.

Vía 

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>