TWRP ya es compatible con Android 8.0 Oreo y los nuevos Pixel 2 de Google
viernes, octubre 19, 2018

TWRP ya es compatible con Android 8.0 Oreo y los nuevos Pixel 2 de Google

El recovery avanzado Team Win (TWRP) es uno de los mejores que podemos encontrar en el mundo de las ROM personalizadas, gracias a sus desarrolladores están en una constante actualización para que sea compatible con las nuevas versiones de Android que Google lance al mercado.

Si utilizas el recovery TWRP tenemos buenas noticias para ti, su nueva actualización en concreto la versión 3.2 ya es compatible con Android 8.0 Oreo pero además los nuevos Google Pixel 2017 fueron agregados a su larga lista de dispositivos con soporte.

TWRP 3.2
TWRP 3.2

TWRP 3.2 no introduce innovaciones particularmente importantes, pero mejora y corrige varios problemas que presentaba su versión anterior, pero si utilizas Android 8 en tu dispositivos ya puedes descargar e instalar para que realices cualquier modificación, copias de seguridad o instalar algún archivo.

Te recomendamos | Google ya ha anunciado oficialmente lo mejor de 2017

Estas son las novedades más interesantes que encontraremos en la nueva actualización del recovery Team Win, para consultar la lista completa usted puede visitar este enlace. Si ya está familiarizado con la instalación de este recovery avanzado usted puede descargar la nueva versión desde este enlace.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>