Microsoft podría estar pensando en un dispositivo ARM con Snapdragon 845
domingo, octubre 21, 2018

Microsoft podría estar pensando en un dispositivo ARM con Snapdragon 845

Hasta donde conocemos Microsoft había dejado el mundo de los smartphone para dedicarse por completo al desarrollo de software, sin embargo, un documento que se ha filtrado las últimas horas revelan sus intenciones.

Parece que Microsoft tiene la intención de construir su propio dispositivo con la arquitectura ARM basada en el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 845, obviamente, no se sabe qué y por qué, pero es probable que llegue hacia el final del próximo año.

Qualcomm Snapdragon 845
Qualcomm Snapdragon 845

El nuevo Qualcomm Snapdragon 845 será la apuesta del a compañía norteamericana Qualcomm para el 2018, este SoC sería la renovación del Snapdragon 835. Hasta el momento hay muchos rumores alrededor del SD 845 pero nada confirmado pero según lo último que hemos conocido este podría llegar a verse a finales de diciembre o inicios de enero.

Documentos filtrados de Microsoft

Después de está filtración las suposiciones del nuevo smartphone de Microsoft con el Qualcomm Snapdragon 845 quedan completamente abiertas, no obstante, las posibilidades son bastante remotas debido a la cancelación del desarrollo Windows Phone por parte de los chicos de Redmond.

Sea lo que sea, por nuestra parte estaremos al pendiente de cualquier novedad que salga a la luz en relación a este tema.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>