Samsung inició la producción del procesador de los Galaxy S9 y tenemos posible fecha
domingo, octubre 21, 2018

Samsung inició la producción del procesador de los Galaxy S9 y tenemos posible fecha

Samsung anunció que la producción de la nueva generación de sus procesadores para sus futuros dispositivos, ha comenzado ya , y están siendo producidos mientras lees este artículo.

Fábrica de Samsung
Fábrica de Samsung

Hace unas semanas Samsung anunció indirectamente la producción de un nuevo procesador, llamado “Exynos 9810 9 Series”. Buenas fuentes nos dicen que es la próxima generación de 10 nanómetros Soc. Esto quiere decir que el procesador será más eficiente y rápido que el procesador actual que utiliza el Galaxy S8, S8+ y el Note 8.

Te puede interesar| ¿Samsung S8+ vs. Note8? ¿Cual elegir?

Sin ser confirmado, esto nos hace pensar que estos procesadores, serán los que utilicen o lleven los próximos Samsung Galaxy S9 en algunas partes del mundo, ya que Samsung también ha comenzado con la producción del Snapdragon 845 del ya conocido Qualcomm. Samsung al ser fabricante de este procesador, será el único que podrá usar este procesador en un buen tiempo.

SoC Exynos
SoC Exynos

¿Cuando será el lanzamiento oficial? 

Como ya lo dijimos, el procesador del Galaxy S9 ya está en producción, ya que ha sido probada también con el software, pues se rumorea que el lanzamiento sería en los primeros meses del año 2018, o al menos eso es lo que todos esperamos.

Vale decir que esta presentación se podría dar pero no podremos observar físicamente, pero donde se espera que lo podremos ver, será un poco después del MWC (Mobile World Congress), es decir a fines de febrero o unas semanas siguientes.

¿Será este el procesador que enamore a todo el mundo? ¿Qué opinas?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>