El OnePlus 5T color Red Lava ya es oficial, te contamos su fecha de salida
viernes, octubre 19, 2018

El OnePlus 5T color Red Lava ya es oficial, te contamos su fecha de salida

Luego de que OnePlus celebre su lanzamiento de su ahora dispositivo móvil, el OnePlus 5T. Hoy está celebrando el cuarto aniversario de la compañía en un evento exclusivamente en su país natal China, y en dicho evento ha presentado una edición especial del OnePlus 5T el color rojo lava.

OnePlus 5T Red Lava
OnePlus 5T Red Lava

Te recomendamos| Diferencias entre el OnePlus 5 y OnePlus 5T

Si te preguntamos si cambio algo en las características al OnePlus 5 normal con su color típico Midnight Black, pues no, sigue contando con la pantalla Óptica AMOLED de 6,01“ con su relación de aspecto 18:9, un aprovechamiento de un 80% de pantalla, sigue igual también con su resolución FHD y con el mismo procesador Snapdragon 835. Y no olvidemos que también cuenta con Android 7.1.1, versión que en poco tiempo cambiará a Oreo 8.0 con una actualización, y claro con la capa de personalización de OxygenOS.  Incluso sigue manteniendo sus mismas cámaras y sensores, es decir no cambiará en absolutamente nada en lo que sería el hardware.

OnePlus 5T Red Lava
OnePlus 5T Red Lava

Precio y Salida

El OnePlus 5T en esta versión especial color Rojo Lava estará costando lo mismo que la versión Midnight Black, es decir $530. Pero si queremos tener esta hermosa versión, tendremos que esperar, ya que estará disponible a la venta el día 17 de diciembre, sí, tendremos que esperar aproximadamente 2 semanas y media, pero creemos que vale la pena tener paciencia para poder obtener este nuevo hermoso diseño que nos ofrece la marca china OnePlus.

OnePlus 5T Red Lava
OnePlus 5T Red Lava

¿Te parece el OnePlus más bonito de todos los tiempos?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>