El Galaxy S8 y S8+ presentan problemas de enfoque en su cámara principal
domingo, octubre 21, 2018

El Galaxy S8 y S8+ presentan problemas de enfoque en su cámara principal

Hace un momento les comentamos sobre el problema de la carga rápida del Galaxy S8 y Galaxy S8+, la cual al parecer fue deshabilitada por “error” en su última actualización. Pero esto no para aquí, ahora se reportan otros problemas relacionados con la cámara principal de estos fantásticos dispositivos.

El problema ha sido reportado por GSMArena, según hemos podido leer en este portal varios propietarios del Galaxy S8 y Galaxy S8+ han reportado que la cámara principal de estos dispositivos no enfoca bien por ende la imagen aparece distorsionada.

Problemas de la cámar del Galaxy S8
Problemas de la cámar del Galaxy S8

Como podemos ver en está imagen, el dispositivo no realiza un enfoque perfecto por lo que el resultado de la fotografía es muy mala. Debido al gran número de reportes, la compañía ha dictado unas pautas para que se resuelva el problema, pero esto no ha ayudado mucho porque el desenfoque sigue presente en la cámara del Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Te puede interesar | Desveladas las especificaciones del nuevo Huawei Nova 2S ¿qué te parecen?

El problema hace unos meses solo apareció en un pequeño grupo de dispositivos, ahora se ha extendido a un gran número, nosotros lo podemos confirmar ya que nuestro Galaxy S8 presenta este problema, por lo que lo hemos remitido a su fabricante para que solucione el problema, nosotros les iremos contando.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>