Galaxy S8/S8+: carga rápida deshabilitada después de su última actualización
jueves, octubre 18, 2018

Galaxy S8/S8+: carga rápida deshabilitada después de su última actualización

Samsung hace unos días desplegó una nueva actualización para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, en la cual actualizaba el parche de seguridad al mes de octubre, pero al parecer ha cometido un pequeño error.

La compañía surcoreana ha sido citada en varios foros y en Twitter por parte de los usuarios afectados, el problema consiste en que tanto el Galaxy S8 y Galaxy S8+ después de la última actualización la carga rápida ya no les funciona, la cual pudo haber sido deshabilitada por accidente.

Carga rápida Galaxy S8/S8+
Carga rápida Galaxy S8/S8+

Los usuarios han tenido que esperar hasta 6 horas para que la batería de su dispositivo se cargue por completo.

Este problema ha afectado a todas las variantes pero los primeros en reportarlo fueron los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, el problema solo se ha presentado en algunas unidades, la carga del rápida del Galaxy S8/S8+ se deshabilita luego de actualizar el dispositivo con el parche de seguridad de Octubre.

No te pierdas | Así es el OnePlus 5T color rojo lava, ¿qué te parece? 

Es casi seguro que es un problema en el software desplegado por Samsung, por lo que seguramente la compañía desplegará una nueva actualización de mantenimiento para tratar de solucionarlo lo más pronto posible.

No obstante, no hay declaraciones oficiales por parte de la compañía, por lo que si eres uno de los usuarios afectados tendrás que esperar un poco para que la solución sea desplegada.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>