Note 8 vs S8+
Note 8 vs S8+

Si eres de esas personas que va a cambiar de móvil por uno de estos dos topes de gama, aquí te damos unas razones para que puedas elegir bien, según tus necesidades.

Note 8 vs S8+
Note 8 vs S8+

¿Qué cosas tiene el Note 8 que el S8+ NO?

Pues primeramente en estos momentos el Note 8 es la imagen principal de Samsung en estos momentos. Aparte de este motivo vamos a encontrar unas especificaciones casi iguales, ya que ambos cuentan con la misma calidad de pantalla, procesador (Snapdragon 835 o Exynos), 64GB de almacenamiento interno (con ranura ampliable con SD card), pantalla QHD + resolución Super AMOLED, cuerpo de metal y vidrio para la importante carga inalámbrica.

Note 8 vs S8+
Note 8 vs S8+

Algo que puede diferenciar al Note 8 del S8+ es que la pantalla es más grande pero solamente por 0.1” ya que el Note 8 tiene 6.3” y el S8+ 6.2”. Una diferencia que casi no se puede notar si no somos muy minuciosos. En el Note 8 encuentras 6GB RAM, mientras que en el S8+ 4GB RAM, algo que en estos momentos no es muy necesario, pero en un futuro puede llegar a ser útil y marcar la diferencia entre estos dos topes de gama.

Te puede interesar| Diferencias entre el OnePlus 5 y el OnePlus 5T

S Pen

Este es el único punto exclusivo del Note 8, una herramienta que permite escribir notas, dibujar, etc.

S Pen
S Pen

¿Cuál deberías elegir?

La respuesta es simple, si quieres un móvil más grande y lo vas a tener a largo plazo, pues elige el Note 8 por sus 6GB RAM.

Si ves necesario en tu día a día el S Pen, es otro punto muy positivo para que vayas a por el Note 8. Si no te importa ninguno de los puntos dichos, pues te sugiero que no pagues demás y vayas simplemente por el S8+.

SoC Exynos 8 nm
SoC Exynos 8 nm

¿Ya decidiste cual comprar?

Vía