ROM Port Galaxy C9 Pro
ROM Port Galaxy C9 Pro

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los dispositivos que muy probablemente pueda probar Android 8.0 Oreo pero no de forma oficial, sino a través de una portación de alguno de los dispositivos de Samsung que tenga acceso a esa nueva actualización.

Hoy queremos compartir con todos ustedes la nueva ROM que acaba de salir en Xda Developers, se trata de la portación de la ROM del Galaxy C9 Pro, la cual está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung.

Si tienes un Galaxy Note 3 variante Qualcomm está ROM te vendrá muy bien ya que se puede utilizar para uso diario. Es obvio, hay opciones como la Always On Display que no funcionan a la perfección por problemas de incompatibilidad del hardware, también cabe mencionar que el sensor de huellas tampoco funciona.

Antes de comenzar la instalación te recomendamos realizar una copia exacta de tu dispositivo como también el respaldo de tu carpeta EFS, esto te permitirá restaurar el dispositivo si sale algo mal durante o después de la instalación.

Deberías leer | Samsung ya trabaja en el nuevo procesador del Samsung Galaxy S9

Una vez tomado nota de los consejos que te mencionamos anteriormente, puedes descargar la ROM y copiarla a la memoria de tu dispositivo, seguido realizar los siguientes pasos:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Realizamos los Wipe (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos pasos podremos realizar la instalación de la ROM port del Galaxy C9 Pro y así darle una nueva personalización a nuestro dispositivo.

Vía