SoC Exynos
SoC Exynos

El Samsung Galaxy S9 será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, del cual ya se han filtrado datos bastante interesantes sobre su fabricación. Lo último que hemos conocido de este dispositivo es que el procesador que le dará vida se comenzará a producir y tendrá procesos de 10 nm.

La información proviene de la propia compañía, quienes hace unas horas han publicado una nota donde comentan sobre su nuevo procesador Exynos. Sin embargo, la compañía no confirma que el nuevo procesador que fabricará es para el Galaxy S9, pero tampoco hace falta, ya que este nuevo SoC vendrá lleno de novedades y potencia.

SoC Exynos
SoC Exynos

De acuerdo a las declaraciones de Samsung, el nuevo Exynos tendrá un potente rendimiento tanto en tareas como en los gráficos, también apunta a que este nuevo SoC será mucho más económico cuando hablamos de consumo energético en comparación con los otros SoC con mayor proceso de fabricación.

Seguro te interesa | Filtradas las primeras imágenes y características del nuevo Xiaomi Redmi 5

Por otra parte, Samsung no menciona los núcleos que tendrá su nuevo Exynos ni mucho menos de la velocidad que tendrá, pero deberá estar a la altura del nuevo Snapdragon 845 en el que ya trabaja Qualcomm.

Vía