LG G7 Variantes
LG G7 Variantes

Todo parece indicar que este año será totalmente distinto a los anteriores, poco a poco vamos conociendo parte de las novedades que deparan los teléfonos gama alta de 2018, y supuestamente muchos de estos no serán presentados en el Mobile World Congress, sino mucho antes.

Uno de estos dispositivos es el de la compañía surcoreana LG, el LG G7, según los últimos rumores, este teléfonos podría ver la luz en enero y no en el MWC 2018. Otra de las novedades que se han conocido en las últimas horas es que el nuevo buque insignia de LG tendría dos variantes.

LG G7 Variantes
LG G7 Variantes

LG repetiría la misma estrategía del año pasado 

La compañía LG estaría pensando lanzar una variante del LG G7 con el Qualcomm Snapdragon 835 (SoC 2017) con una pantalla LCD, un poco más tarde lanzar mismo dispositivo con el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 (SoC 2018) pero con un panel OLED, pero este último estaría dirigido solamente para Estados Unidos y Corea del Sur.

Te puede interesar | Samsung ya ha empezado la fabricación del procesador del Galaxy S9

El año pasado, la compañía Samsung absorbió toda la producción del Qualcomm Snapdragon 835 para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, por lo que no le quedó otro camino a LG que utilizar un procesador de 2016, en este caso para el LG G6 utilizó el Qualcomm Snapdragon 821.

Sin embargo, estos son puros rumores y no es una información que proviene de la compañía LG, por lo que te recomendamos que la tomes con mucha cautela.

Vía