OTA Android 8
OTA Android 8

La compañía taiwanesa se encuentra actualmente distribuyendo Android 8.0 Oreo en su teléfono emblema, el HTC U11, primero empezó en su país de origen pero ahora la OTA ha saltado a Estados Unidos. ¿Será tiempo ya de una actualización global?.

Los dispositivos que han comenzado a recibir la nueva actualización son libres, es decir, no son de operadora, ya que estos últimos suelen tardar más tiempo en actualizarse, lo que podría suponer que la actualización podría llegar en los próximos días a más regiones, si es que no lo hace de forma simultánea.

OTA Android 8
OTA Android 8

Tal y como vemos, la OTA tiene un peso aproximado de 1.28 GB por lo que es recomendable realizar la descarga desde una red Wi-Fi y por supuesto, antes de iniciar la actualización tu dispositivo deberá estar por lo menos con la batería en un 60%.

Te recomendamos | El OnePlus 5 ya no se venderá más una vez agotada su existencia

Entre los registros de cambios lo más destacado es la introducción de Android 8.0 Oreo más la renovada capa de personalización Sense, además la compañía ha aprovechado la oportunidad para introducir el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre.

¿Tienes este dispositivo?¿Te ha llegado ya la nueva actualización?