YouTube Go APK
YouTube Go APK

A principio de este año, Google lanzó una aplicación muy parecida la de YouTube, a la que llamó YouTube Go, pero a diferencia de la original está consume mucho menos recursos, está pensada para países en vía de desarrollo.

Seguramente YouTube Go será un aplicación que le gustará a muchos, permite descargar vídeos en diferentes calidades para luego poder compartirla vía Bluetooth con tus amigos, más que todo en zonas donde tu conexión de datos no es rápida o muy cara.

YouTube Go APK
YouTube Go APK

YouTube Go es una aplicación en la que Google ha venido trabajando alrededor de once meses, la primera versión que probamos fue su beta anunciada en febrero pero hoy está fantástica alternativa a YouTube ha llegado a su versión estable y desde ya se puede descargar desde Play Store.

Ventajas de utilizar YouTube Go

  • No utiliza mucho espacio.
  • No consume muchos datos.
  • Permite descargar vídeos en diferentes formatos.

Como era de esperarse, con YouTube Go no todo es color de rosa, ya que hay vídeos que no se pueden descargar como por ejemplo los de Vevo, por lo que tendrás que recurrir a otras app para realizar la descarga.

Por otra parte, YouTube Go no está disponible para todos en la tienda de Google, por lo que también te dejaremos el enlace a su Apk para que lo puedas instalar como cualquier otra aplicación.

YouTube Go
YouTube Go
Developer: Google LLC
Price: To be announced

¿Qué te parece está App?