Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

De acuerdo a una información confidencial obtenida por el sitio web Galaxy Club, los Galaxy S9 y el Galaxy S9+ podrían ser lanzado sin Android 8.1 Oreo, estos vendrían corriendo Android 8.0 Oreo, pero seguramente con una actualización inminente.

Estos no es de sorprendernos, ya que el Galaxy S8 y Galaxy S8+ todavía están en Android Nougat, pero seguramente sean los primeros en probar Android 8. Actualmente la compañía ha comenzado a lanzar el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre pero sin novedades que destacar.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Regresando al Galaxy S9 y Galaxy S9+ se cree que estos dispositivos vendrán con una nueva capa de personalización llamada Grace Ai UX, la cual muy probablemente venga con una buena cantidad de bloatware de su fabricante.

Tendrían una pantalla que cubriría el 90% del frontal de los dispositivos, por lo que Samsung ha decidido reducir los bordes superiores e inferiores para mejorar la experiencia del usuario.

Lo último que hemos conocido sobre los nuevos buques insignias de Samsung es que podrían llegar de forma oficial al CES 2018, con los cuales la compañía surcoreana pretende hacer frente al nuevo iPhone X de Apple.

Vía | Fuente