Samsung Galaxy

Durante este fin de semana, apareció la lista de dispositivos que la compañía surcoreana Samsung actualizará de forma oficial a Android 8.0 Oreo, la cual fue compartida por una persona en china a través de su perfil en Weibo.

Los dispositivos que les enumeramos a continuación ya han comenzado a recibir la nueva versión del sistema operativo de Google desde el viernes pasado. En la lista podemos ver que Samsung actualizará tres dispositivos que ya tienen casi tres años en el mercado, lo que podría significar que el fabricante podría ofrecer hasta tres años de soporte de software.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Como podemos ver, en la lista figuran los últimos dispositivos de la compañía pero también no llevamos la agradable sorpresa de que el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus serán también actualizados de forma oficial a Android 8.0 Oreo.

Te recomendamos | El Nokia 5 y 6 serán los próximos en actualizarse a Android 8.0 Oreo

Por desgracias hasta el momento no hay ninguna confirmación acerca de la fecha que la nueva actualización llegará a los demás dispositivos, por lo que debemos ser pacientes. Hace unos meses Samsung dio inicio al programa beta de Android 8 para el Galaxy S8/S8 Plus pero con un número limitado de participantes, por ende, estos serían los primeros en actualizarse de forma oficial.