Nokia Android 8
Nokia Android 8

El día de ayer les informamos acerca de la inesperada actualización del Nokia 8 a Android 8.0 Oreo, aunque no es una noticia que nos tomó por sorpresa, ya que HMD Global desde sus inicios con los teléfonos Nokia ha dejado bastante claro que estos tendrán en tiempo y forma las nuevas versiones de Android que Google vaya lanzando al mercado.

Bueno, ahora los próximos dispositivos que HMD actualizará a Oreo serán el Nokia 5 y 6 los cuales dentro de poco tendrán disponible la primera beta. Como era de esperarse, el anuncio lo ha hecho Juho SarvikasDirector de productos HMD – a través de su perfil en Twitter cuando un usuario le pidió información acerca de la actualización.

Sin embargo, Sarvikas sólo se ha limitado a decir que la actualización llegará “pronto” pero no ha dado una fecha en concreto. Ten en cuenta que se habla de la beta, por lo que la versión estable podría llegar hasta el próximo año.

Descubre más | La función Face Unlock del OnePlus 5T podría llegar a otros dispositivos de la compañía

Una de las ventajas de estos dispositivos es que utilizan una versión de Android casi stock, lo que le permite a su fabricante una rápida actualización.