OnePlus 5T
OnePlus 5T

El OnePlus 5T es la nueva apuesta de la compañía OnePlus en el mercado, este incorpora unas estupendas especificaciones acompañadas de un nuevo diseño, gracias a su pantalla infinita y a la reducción de sus bordes.

Otras de las novedades que hemos visto con la llegada del OnePlus 5T es su poderosa cámara, la cual ha sido mejorada considerablemente con su última actualización. Ahora bien, está actualización incorpora una nueva aplicación que mejora la grabación en 4K y el rendimiento en general la cual ya ha sido portada para que se pueda instalar en otros dispositivos de la compañía.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

Cómo instalar la cámara del OnePlus 5T en mi OnePlus

Nota: Antes de continuar debes saber que este port solo se ha probado en el OnePlus 5, así que te recomendamos que realices un respaldo de la cámara de tu dispositivo si te decides a instalarla.

Para instalar la cámara del nuevo OnePlus 5T existen dos maneras, la primera sin root y la otra haciendo uso de un recovery avanzado.

La instalación no root sólo necesitamos descargar el apk e instalarlo como cualquier otra aplicación, recuerda habilitar las fuentes desconocidas de tu dispositivo para una instalación satisfactoria.

Deberías leer | Samsung prepara una versión limitada del Galaxy Note 8

Para los dispositivos root necesitamos descargar el archivo y copiarlo a la memoria del dispositivo, luego entrar en Modo Recovery. Una vez en el recovery avanzado debemos buscar el archivo zip e instalarlo.