Android Oreo para el Galaxy S6
Android Oreo para el Galaxy S6

Hay buenas noticias para los propietarios del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pues resulta que la compañía Samsung los podría actualizar de forma oficial a Android 8.o Oreo, pero te recomendamos que te tomes está información con mucha calma.

Esto dispositivos ya cuenta con más de tres años en el mercado, por lo que su actualización sería algo inusual. La información proviene de un miembro de Reddit que sostuvo un chat con uno de los representantes de la compañía surcoreana y le confirmó que el Galaxy S6 y S6 Edge serían actualizados de forma oficial.

Android Oreo para el Galaxy S6
Android Oreo para el Galaxy S6

Una actualización poco probable

Probablemente está información no sea cierta, pero existe una pequeña probabilidad de que sea real, eso pone a Samsung en la dirección correcta. Si la actualización de estos dispositivos se llega a realizar, la compañía surcoreana se convertiría en la primera OEM en ofrecer a sus dispositivos una garantía de actualización de tres años, los mismos que da Google a sus teléfonos inteligentes.

Te recomendamos | Se confirma el diseño del nuevo Galaxy A5 (2018)

Por supuesto, esto no es solo una buena noticia para los propietarios del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sino también para los propietarios del Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8, pues tendrán actualización de software de hasta tres años.

Capturas del chat

Chat
Chat
Chat
Chat

¿Qué te parece?¿Crees que sea cierta la actualización de estos dispositivos?