Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Actualmente el Samsung Galaxy S9 está tomando forma, la compañía en pocos días comenzará su fabricación en masa con los nuevos componentes como el nuevo escaner 3D para el desbloqueo facial, los nuevos sensores para sus cámaras y por último pero lo más importante los nuevos procesadores que se utilizarán para darle vida.

Pero las sorpresas acerca de este nuevo dispositivo de Samsung no acaban aquí, según informa SamMobile, el Galaxy S9 vendría con una pantalla que cubriría el 90% de su frontal, lo que significa que será un poco más grande que la implementada en el Galaxy S8, en este caso solo cubre el 84%.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Los biseles del Galaxy S9 serán más pequeños

En el Galaxy S8 vimos como la firma surcoreana redujo los biseles como nunca antes, permitiendo introducir la una pantalla “infinita“, y así mejorar la experiencia del usuario. Pero en el Galaxy S9 según este nuevo rumor los biseles se reducirán aún más, el borde inferior y superior serían reducidos de forma drástica, tanto que apenas se notarán que están ahí.

Te puede interesar | Motorola da inicio a su programa beta de Android 8.0 Oreo en Brasil

Sin embargo, no está claro que si la reducción también afectaría a los bordes laterales, ya que en este caso no hay mucho que reducir debido a la forma en que la pantalla se curva a los lados, pero conociendo a Samsung algo se le ocurrirá.

Vía