Samsung Galaxy Note 8 Star Wars Edition

Samsung es uno de los pocos fabricantes que le gusta personalizar sus nuevos dispositivos emblemas con ediciones limitadas, como las que ya visto en el Galaxy S6 Edge y Galaxy S7 Edge, las cuales llaman mucho la atención, pero hay que mencionar que su precio no es muy accesible que digamos, y por ende, la compañía solo fabrica una pequeña cantidad.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 no sería la excepción,  se rumorea que la compañía estaría preparando la edición “Star Wars” haciendo alusión al estreno mundial de la película Star Wars: The Latest Jedi, que dentro de poco llegará a los cines.

Samsung Galaxy Note 8 Star Wars Edition
Samsung Galaxy Note 8 Star Wars Edition

En este caso, e igual a los casos anteriores, la edición del Galaxy Note 8 contará con el mismo hardware de la versión original, donde tendremos cambios será en el aspecto, éste vendría decorado tanto por fuera y por dentro, ya que la personalización también se realizará vía software.

Te recomendamos | Motorola da inicio a su programa beta de Android 8, estos son los dispositivos con los que empezará 

La imagen que vemos un poco más arriba es de un evento que Samsung llevó a cabo en China y el dispositivo se puede ver una de los últimos personajes introducidos en la película, además no se puede pasar por alto también la publicidad que la compañía le hace a su asistente virtual, Bixby.

¿Qué te parece está edición?¿Te gusta?

Vía