Koogeek
Koogeek

El viernes negro o también conocido en inglés Black Friday ya está cerca, muchas tiendas ya están comenzando a ofrecer impresionantes descuentos nunca antes visto en el transcurso del año, por lo que debes aprovechar dicha fecha.

Koogeek al igual que Dodocool ya han arrancado el Black Friday ofreciendo super ofertas y descuentos en todos sus productos, Koogeek ofrecerá todos sus productos con hasta un 52% de descuentos.

Koogeek
Koogeek

¿Qué productos Koogeek encontraremos en oferta?

Los productos son diversos, en Koogeek podremos encontrar artículos que nos ayudarán a mejorar nuestro hogar, tendremos desde encendedores hasta bombillas luminosas.

  • Interruptor inteligente con 37% de descuento.
  • Bombilla inteligente con 32% de descuento.
  • Adaptador Homekit con 31% de descuento.

Todos estos y más productos contarán con estos suculentos descuentos el viernes negro, si usted quiere ver la lista completa de productos puede visitar el siguiente enlace:

Koogeek también tendrá sorteos internacionales

Tal y como lo hizo Dodocool, Koogeek tendrá sorteos interesantes para celebrar dicha fecha, los ganadores serán elegidos entre todos sus clientes, pero para participar tendrás que realizar por lo menos una compra. Los ganadores aparecerán en la página oficial de Koogeek en Facebook, por lo que te recomendamos seguirlos.

Ganadores del sorteo

  • 1 iPhone X.
  • 10 monitores inteligentes de presión arterial.
  • 20 Socket inteligente compatible con Wi-Fi .
Koogeek
Koogeek

Para poder participar, tendrás que realizar una pequeña compra en la tienda y registrar tu correo electrónico para que tengáis más oportunidades de ganar.

¿Qué te parecen estas ofertas?