OnePlus 3T
OnePlus 3T

El día de ayer les informamos que la compañía china OnePlus había comenzado la actualización oficial del OnePlus 3 y 3T a Android 8.0 Oreo, pero ayer mismo se dio a conocer una nueva información que le quitó todo el protagonismo a está noticia.

En una conversación que la compañía china OnePlus llevó a cabo el día de ayer en su foro oficial acerca del nuevo OnePlus 5T, uno de los usuarios le preguntó qué si el OnePlus 3 y 3T recibirán Android 8.1 Oreo, pregunta que fue respondida con un “Sí, pero más tarde”.

OnePlus 3T
OnePlus 3T

Google hace muy poco anunció la primera preview de Android 8.1 Oreo, la cual solo se encuentra presente en los Pixel y Nexus, pero poco a poco se irá expandiendo a más dispositivos, eso sí, hay que tener mucha paciencia.

Las novedades de Android 8.1 a diferencia de la versión 8.0 no son muchas, incluye temas en blanco y negro según fondos de pantalla, nuevo menú de encendido, configuraciones, Oreo Easter Egg y más,

Te puede interesar | Xiaomi abre una tercera fábrica de accesorios en la India  

OnePlus hace muy poco comenzó a desplegar para los OnePlus 3 y 3T Android 8.0 Oreo junto a OxygenOS 5.0 en su programa beta, por lo que sí este es uno de tus dispositivos, prepárate, que Android 8.1 está muy cerca.

Vía