OnePlus 5T
OnePlus 5T

Esta no es una noticia que nos sorprende, ya que el año pasado pasó lo mismo con el OnePlus 3. La compañía china OnePlus dejará de comercializar al OnePlus 5 después de que se vendan todas las unidades existentes.

Está decisión ha sido tomada por la llegada del OnePlus 5T, muchos usuarios se han decantado por este dispositivo por tener un diseño renovado pero además de la introducción de unas especificaciones técnicas que lo hacen competente con cualquier teléfono inteligente de la gama alta.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

La diferencia entre el OnePlus 5 y el OnePlus 5T no son muy notorias, tenemos cambios en su diseño pero muy pocos en sus estructura interna. El nuevo dispositivo de OnePlus incorpora una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 18:9.

Te recomendamos | Samsung Gear S3 se actualiza oficialmente a Tizen 3.0

El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 835 que junto a los 6 u 8 GB de memoria RAM seguramente ofrezcan el mejor rendimiento. Cabe señalar que el OnePlus 5T cuenta con dos versiones, una de 64 GB y la otra de 128 GB de almacenamiento, la compañía ha eliminado la variante de 256 GB.

Para conocer un poco más a profundidad las especificaciones del OnePlus 5T, usted puede visitar este enlace.