Apple
Apple

Apple podría usar módem de Qualcomm para el 2018, así lo anunciado por el analista de KGI Ming-Chi Kuo, asegura que algunos de los equipos podría tener un módem X20 de Qualcomm, favoreciendo aún más a los usuarios que adquieran los teléfonos.

De acuerdo a una información dada a conocer por los inversores, Kuo pronostica que Intel facilitará desde el 70 al 80 % de los módems, mientras que el resto de la producción tendrá como destino  Qualcomm, teniendo una favorable ventaja en cuanto a la transmisión LTE, optimizando de esta manera la comunicación entre los equipos, gracias al soporte de diseño de antena MIMO 4×4.

Apple podría usar módem de Qualcomm para el 2018
Apple podría usar módem de Qualcomm para el 2018

Por otro lado, se mantiene en expectativa la salida al mercado de los iPhones 2018, que contendrán conexiones DSDS (Dual-Dual Dual Standby) y conexiones LTE duales, siendo ésta una particular característica que solo poseen los teléfonos duales inteligentes, es por ello que se prevé que tengamos a disposición el primer equipo iPhone con una ranura para tarjeta Dual-Sim, rompiendo de esta manera un viejo modelo y dándole paso a una nueva modalidad en estos teléfonos.

Te puede interesar | Galaxy S9: aparecen nuevos detalles acerca del reconocimiento facial 3D

Qualcomm ha demostrado ser una empresa fabricadora de los mejores procesadores de dispositivos con sistema Android, y que para sorpresa de muchos podría venir en los siguientes equipos de Apple con módem de la mencionada empresa, de acuerdo con un comunicado del analista Kuo. Por último, se esperan más noticias en los próximos meses por parte de las compañías de lo que sería los siguientes dispositivos iPhone.

Vía