iPhone X con Windows 95
iPhone X con Windows 95

No cabe duda que hoy en día los smartphone se han vuelto más potentes que quizás algunos ordenadores, un claro ejemplo de esto es el nuevo iPhone X de Apple. Gracias a sus avanzadas características, estos dispositivos pueden ejecutar programas o juegos que hace unos años era imposible, como lo recientemente ocurrido con el nuevo teléfono inteligente de los Cupertinos.

Los chicos de Hacking Jules han logrado ejecutar Windows 95 y hasta Simcity 2000 en el nuevo iPhone X y como podremos ver en el vídeo, el dispositivo corre ambos software a la perfección.

Para que el iPhone X pudiera ejecutar Windows 95 fue necesario instalar Power DOS, pero no solo eso, hay que tener conocimientos de DOS para poder ejecutar este sistema operativo.

Te recomendamos | Los nuevos iPhone 2018 podrían venir con Módem fabricados por Qualcomm 

Con Windows 95 se instalado en el iPhone X se pueden utilizar programas de hace más de 20 años, además también podremos jugar el clásico buscaminas e incluso, hacer uso de Word.

Está no es la primera vez que un dispositivo de los Cupertinos ejecuta un programa que ha sido lanzado hace mucho tiempo, sucedió lo mismo con el Apple Watch cuando en su momento le instalaron Windows.

¿Qué te parece?