Gracias al operador KDDI, los usuarios residentes en Japón tienen la maravillosa oportunidad de adquirir el LG V30+, quien admite conectividad 4G LTE y WiMAX 2 +, proporcionándole al equipo un mejor funcionamiento con la red del operador, por la características que el teléfono posee, es similar al anterior V30, contando con un segundo de TV inalámbrica, aplicación favorable para todos sus seguidores. 

En vista del retraso de su lanzamiento, la empresa ha realizado su mayor esfuerzo para que el equipo cuente con Android 8.0 Nougat, teniendo una variedad de colores de su preferencia como: Aura Black, Cloud Silver y Moroccan Blue. El dispositivo viene acompañado de un par de auriculares B & O Play, pudiéndose usar con el QuadDAC del teléfono, con mayor comodidad para su clientela.

LG V30+
LG V30+

Es importante que tenga presente el conocimiento del equipo promocionado, puesto que tiende a confundirse el LG V30+ con el también conocido V35, queriendo evitar confusiones con el LG V34, quien era la versión mini del V20, por lo que se recomiendo conocer las características de los equipos mencionados. 

 

Te puede interesar | Así es el nuevo diseño del nuevo Samsung Galaxy S9 

Entre sus características están: Pantalla de OLED de 6 pulgadas FullVision 18:9 QHD+, procesador Snapdragon 835 adreno 540, con un almacenamiento de 2 versiones entre 64 y 128 GB UFS 2.0 y para 4 GB de RAM. Además, con una Dual cámara de 13 MP trasera, 5 MP para la frontal y una batería de 3300 mAh

Vía