Android Messages
Android Messages

Desde ya hace años la rivalidad entre aplicaciones de mensajería instantánea ha sido de un gran proceso, buscando entre ellas cuál ser la mejor y llamar la atención del usuario Android, en este caso la aplicación de mensajería de Google se actualiza en su versión 2.7. Siendo esta una aplicación de SMS recién lanzada para combatir con otras apps de otras empresas.

El registro de parche de la nueva versión es 2.7, donde encontraremos multitud de funciones integradas en la actualización, una de ellas es la integración con Google Duo, con esta aplicación se integra la función de videollamadas a través de ella.

La aplicación de mensajería de Google
La aplicación de mensajería de Google

Por otra parte, también se notará la posibilidad de realizar y recibir pagos a otros usuarios a través de Google Wallet, los mensajes de Android indicarán cuántos mensajes recibidos hay al reabrir una conversación, además de eso se agrega soporte para el estándar RCS en los equipos con doble SIM, permitiendo así que los propietarios puedan enviar mensajes a través de Wi-Fi, ver cuando escriben tus contactos, integrarte en un grupo y poder compartir la ubicación.

Te puede interesar | El Nokia 6 se actualizará muy pronto a Android 8

Lo que sorprende más de esta versión es que el tamaño de los mensajes de Android se ha reducido, siendo esta aplicación más liviana por 5.7 MB, según Android Police, y es gracias a la eliminación de una micro aplicación diseñada para dispositivos Android Wear.

Mensajes Android
Mensajes Android
Developer: Google LLC
Price: Free

Vía