Pokémon Go Travel
Pokémon Go Travel

Actualmente estamos frente a un nuevo evento de Pokémon GO, algo innovador y cargado de originalidad de que los usuarios están acostumbrados a presenciar, teniendo Niantic el privilegio de poder anunciar el comienzo del llamado Pokémon Go Travel, trayendo esto como consecuencia que todos los seguidores sientan la pasión de poder participar de este desafío global.

Hablando de un evento que tendrá repercusión en el mundo, éste se concretó como un proyecto después de haber conocido las historias de cómo los entrenadores Pokémon GO con otros compañeros, sabiendo que en nuestro país no es una práctica muy habitual, pero que se ha dado a conocer y esta vez tiene una intención viajera donde se pueda proyectar como una nueva estrategia de entretenimiento y recreativa.

Recompensas del desafío de captura global de Pokémon GO Travel
Recompensas del desafío de captura global de Pokémon GO Travel

El mencionado busca entre otras cosas, motivar a los jugadores a descubrir nuevos lugares mediante Pokémon Go, conocer nuevas personas y trabajar todos juntos, con el objetivo de de atrapar a tres millones de Pokémon en tan solo siete días. Este tipo de eventos es más común el el mundo de las consolas de sobremesa, logrando sobrepasar otras formas de entretenimiento, proporcionándoles nuevas premiaciones que enamoran al público.

No te pierdas | El Nokia 6 podría recibir Android 8 muy pronto 

IHasCupquake, Coisa de Nerd y Rachel Quirico, con estos entrenadores con experiencia en el juego de Pokémon GO, podrán interactuar con quienes así lo desean, convirtiéndolo en una hermosa experiencia de la cultura japonés, estando muy seguros que se compartirán los mejores momentos en las redes sociales como medio de difusión.

Vía